SU MAMÁ LO ABORTÓ A LOS 6 MESES, PERO ÉL NO ESTABA LISTO PARA MORIR. MIRA CÓMO LUCE HOY!!

Después de 17 años de no poder concebir y crear su propia familia, Dana Griffin Graves y su esposo al fin recibieron el tan esperado milagro de que iban a ser padres. Dana le dio la noticia a su esposo muy emocionada  y lo grabó en video el cual se hizo viral en las redes.

Pero en la vida a veces no todo es color de rosa, el embarazo fue muy complicado en casi todoas las etapas y Dana tuvo que ser inducida a un parto prematuro cuando solo contaba con seis meses de embarazo. La criatura nacio pesando solo 360 gramos.  Ya fuera el vientre de su madre, el pequeño Kaleb tenía que luchar por sobrevivir por su propia cuenta y por supuesto con ayuda de la medicina avanzada.

Con tan bajo y peso y tantas complicaciones, los medicos le daban un porcentaje muy bajo de sobrevivir. Sin embargos los padres, que ya habían pasado por un doloroso proceso en el pasado de 4 abortos involuntarios, nunca perdieron las esperanzas ni la fe de que su pequeño saldria adelante y que iba a desarrollarse comoun niño normal.

El pequeño Kaleb tuvo que permanecer en una incubadora por un periodo de 4 meses. Durante este periodo fue sometido a 2 cirujias, una del corazony otra en sus pequeños pulmones. Gracias a Dios salio con exito de ambas operacioes.

Después de un año de sufrimiento, el pequeño kaleb ya estaba listo para irse a casa con sus padres. Aquel dia los padres estaban tan felices porque se llevarian su pequeño a casa que la emocion los llevo a celebrarlo en grande. Decidieron darle a su pequeño una toga y birrete  para celebrar como una graduacion  su salida del hospital. El pequeño Kaleb ahora podria hacer su vida como un niño normal junto a sus padres.

Loading...
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Comparte con tus amigos y familiares
Comparte en Facebook
No Gracias