No tenía idea de que estos productos podrían caducar, Aqui esta la lista cosas que deberías dejar de usar ahora mismo.

Todos sabemos que debemos prestar atención a las fechas de caducidad de los alimentos, pero ¿sabías que los artículos del hogar como las almohadas tambiénnpueden expirar?

Tiene mucho sentido reemplazar artículos de uso diario como esponjas y cepillos de dientes de vez en cuando, pero ¿realmente sabes cuando se supone que debes cambiarlos? Además de los que obviamente ya  conocemos, hay miles de otros artículos del hogar que no tenías ni idea que tenía que reemplazar regularmente. Echa un vistazo a esta guía práctica para mantener sus pertenencias limpias y seguras.

  1. Las Almohadas pueden perder su forma y causar lesiones en el cuello después de 2-3 años de uso.
  1. Es necesario lavar las pantuflas regularmente y reemplázarlas cada 6 meses para evitar infecciones fúngicas.
  1. Todos sabemos las esponjas pueden ser bastante gruesas y por lo tanto acumulan bacterias y germenes . Por esta razon Usted no debe usarla por más de dos semanas.
  1. Los estropajos de Baño que utilizamos en la ducha para limpiar nuestros cuerpos tambien acumulan suciedad , por lo que tiene sentido que mantener la suciedad si lo que queremos es limpiar nuesto cuerpo. Es recommendable cambiar estos cada 6 meses o menos.
  1. Apesar de que las lavamos constantemente las toallas sólo tienen una vida de alrededor de 1-3 años, debido a que están constantemente expuestas a las bacterias.

    #Tucan #towel #tucantextil #madeinarmenia #hotelcollection #hotelcollection #sales

    A photo posted by Tucan Textile (@textiletucan) on

  1. El cepillo de dientes es otra pieza clave del cuidado diario que debe ser cambiado por lo menos cada 3 meses ya que nuestras bocas están llenas de bacterias.

    Husets tandbørsteholdere.. 🐮 #ko #cow #toothbrush #tandbørste #diy #holder

    A photo posted by Marianne Andersen (@supergnu1) on

  1. El peróxido de hidrógeno pierde efectividad 2 meses después de la botella haber sido abierta. Asegúrese de mantener una botella fresca a mano para las lesiones!
  1. Limpie sus cepillos para el pelo una vez por semana, y consiga uno nuevo una vez al año.
  1. Debido a que la mayoría de los perfumes contienen aceites esenciales, ya no son potentes después de 3 años aun si se almacenan completamente sellados. Si lo ha abierto, deséchelo después de 2 años.
  1. Las mamás hierven los chupetes de sus bebes para desinfectarlos, pero para asegurarse de que su bebé esté a salvo de las bacterias que se acumulan en estos, obtenga otros nuevos al menos cada 2-5 semanas.

    ¡AM! (Chupete) #idiomapropio #chupete #pacifier #buenasnoches #goodnight #sheissmallfoodie

    A photo posted by smallfoodie (@smallfoodie) on

  1. Después de 6-10 años, los asientos de automóvil para niños pueden volverse peligrosos y no protegerán a sus pequeños. Es por eso que siempre es mejor comprarlos en lugar de usados.
  1. Puede ser un dolor para encontrar nuevos sostenes, pero es recommendable tirarlos cuando estos pierden elasticidad o no encajan. Típicamente duran 1-2 años.
  1. Una buena regla para todos los corredores es que después de 250-300 millas o 1 año de uso, sus zapatos de correr puede que no le permitan apoyar bien sus pies, lo cual puede terminar en lessiones o molestias. Consiga otros nuevos para mantener sus articulaciones seguras.
  1. Las especias pueden perder su potencia a lo largo del tiempo. Por lo general duran alrededor de 1-3 años, pero las especias de tierra que usted compra en el supermercado sólo duran 6 meses.
  1. Muchas personas suelen guardar la misma bolsa de harina en su gabinete por un largo period de tiempo. Es recommendable deshacerse de ella si esta tiene más de 1 guardada ensu despensa.
  1. Mantener su extintor de fuego actualizado podría ser una cuestión de vida o muerte. Estos suelen tener una duracion de hasta 15 años, pero si usted nota que tiene grietas en la manguera u otros daños, debe reemplazarlo CUANTO ANTES.

    #ideascreativas #scuba #fireextinguisher

    A photo posted by Aleksandar Djokic (@aledjokic) on

  1. Desconecte los cables de electricidad de las regletas de alimentación cada dos años para evitar incendios por causas eléctricas.
  1. Los desinfectantes se vuelven menos eficaces tres meses después de haber sido abiertos.

    What a great idea!!!! #CleaningSupplies

    A photo posted by SincerelyRaqC (@sincerelyraqc) on

  1. El repelente para insectos pierde su potencia unos 2 años después de la compra.

    Must be in Florida…standard issue…#bugspray #disneyworld #florida #mosquitos

    A photo posted by Andrew Shackelford (@phxandrew) on

Si una de sus resoluciones para este Nuevo Año es mantener su hogar actualizado, trate de utilizar esta lista para hacer precisamente eso. Y asegúrate de compartir esto con las demas personas que cocnoce y que les gusta la limpieza del hogar … y quizás con los que no son tan limpios, a lo mejor les resulte interesante también. ¡Podrían necesitarlo más!

Loading...
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Comparte con tus amigos y familiares
Comparte en Facebook
No Gracias