10 señales que indican que tu pareja ya no te ama, nunca permitas la #9

Las parejas tienen muchas cosas buenas pero también tienen muchos defectos luego de un tiempo y es algo de lo que debes estar pendiente porque si empiezas a notar ciertas señales todo podrí indicar que esta persona a la que tanto quieres y deseas compartir el resto de tu vida con ella, ya no te ame como antes y tenga a otra persona así que si deseas saber la verdad es mejor que leas las señales que pueden indicarte esto.

  1. Ya no te demuestra amor como antes:

¿Ha cambiado recientemente? ¿Ya no es la misma persona amorosa que era antes? Pues esto podría ser una mala señal, si tu pareja antes era cariñosa y ya no lo es puede que algo esté pasando así que mejor habla con esta persona.

  1. Siempre tiene la cabeza en otro lugar:

Cuando le hablas no te presta atención y eso es porque tiene la cabeza en otra parte y los pensamientos quizás en otra persona así que esto es una muy mala señal porque puede que no le interese nada de lo que tengas que decir.

  1. No hay temas para hablar:

Lo peor es que no se comuniquen y no hablen absolutamente de nada porque de esta forma se van a alejar y su relación terminará fracasando indiscutiblemente.

  1. Te culpa de todo:

Nunca le permitas hacerte sentir que eres la o el culpable de todo lo que pasa en su relación ya que ambos tienen que colaborar para que las cosas salgan bien así que no te dejes echar la culpa por las cosas que salgan mal.

  1. No te soporta:

Y eso lo hace saber cuándo te trata mal por todo y te grita sin tener razón, cuando una persona no soporta a la otra siempre está buscando un motivo para pelear.

  1. Siempre pone excusas:

Demás está decir que si siempre inventa cosas para no estar contigo significa que las cosas van muy mal y debes ponerle un parado a esta actitud y hablar de una buena vez por todas y no quedarte con la duda.

  1. No estás en sus planes:

Si habla del futuro ero no te involucra en sus planes eso quiere decir que no quiere estar contigo y que no te considera como una parte importante de su vida.

  1. Irrespetuoso:

Si te falta el respeto es grave, nunca te dejes hacer esto porque puede que las cosas se tornen violentas.

  1. No te da explicaciones:

Hace las cosas y no te dice a donde va ni con quien está, pues bien eso es una clara señal que está con otra persona o está haciendo cosas que no te quiere contar.

  1. Daña tu autoestima:

Siempre intenta hacerte sentir inferior diciéndote que eres fea y que no sirves, no lo dejes que te trate de esta forma porque sólo quiere hacerte sentir mal contigo misma.

Loading...
×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Comparte con tus amigos y familiares
Comparte en Facebook
No Gracias